Tu Correduría de Seguros de Confianza
Una correduría de seguros actúa como mediadora de una póliza y permite ofrecer al cliente alternativas de productos de diferentes compañías aseguradoras y ayudarle a que tome la mejor decisión posible.
Los principales motivos por los que escoger a Gestoría Administratriva Casas Martínez como tu Correduría de Seguros son los siguientes:
- Objetividad: un corredor de seguros está obligado a informarte de forma clara y objetiva de las diferentes alternativas con las que cuentas. En eso se basa su independencia.
- Variedad de productos: las corredurías trabajan con compañías de seguros de su confianza. De esta forma, pueden ofrecer a los clientes variedad de productos. No sucede lo mismo en una aseguradora (en la cual los productos son limitados).
- Negociación: al suscribir muchos seguros con las compañías, las corredurías pueden negociar con ellas, ofreciendo en ocasiones precios ventajosos.
- Protección y representación: en caso de siniestro, la aseguradora vela porque se cumplan las condiciones del seguro. Ya no estarás solo frente a la compañía.