Gestoría Administrativa Casas Martínez
Como Gestoría Administrativa oficial que somos la calidad nos avala.
Como Gestoría Administrativa oficial que somos la calidad nos avala.
La profesión de gestor administrativo posee una gran tradición y arraigo social en la intermediación entre ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y la Administración Pública.
El acceso a dicha profesión requiere estar en posesión de determinados títulos universitarios superiores, tales como: Licenciatura en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales y en Ciencias Políticas (o sus grados equivalentes). Además, se exige superar una prueba de aptitud convocada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Consejo General de Colegios.
Superada la prueba se habrá obtenido el título de gestor administrativo.
El ejercicio profesional, que requerirá de la colegiación obligatoria previa, está regulado estatutariamente y su actividad avalada por un seguro de responsabilidad civil.
La colegiación como gestor administrativo acredita que el profesional que ejerce esta actividad cuenta con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético para ello. Además, estar colegiado como Gestor Administrativo lleva implícito estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que garantiza a sus clientes las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio.
Nombre: Cristina Icíar Casas Martínez
Nº colegiado: 1538
Colegio: Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León
El Administrador de Fincas es un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. Para acceder al título, actualmente sólo hay dos fórmulas: la posesión de determinados títulos univesitarios superiores (licenciados en derecho, económicas…), o aprobar el plan de estudios de la Escuela Oficial de Administradores de Fincas, autorizado por el Ministerio de Fomento, cuya docencia imparten once Universidades españolas, mediante la creación de un título propio de cada una de ellas, con un mínimo de 180 créditos, y que se desarrolla en tres años.
Independientemente de su formación, que en principio debería determinar una buena gestión , el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional y, en algunos Colegios, otro seguro de caución para responder de su gestión económica.
Al margen de estas garantías, los Colegios ejercen su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.
Admitimos múltiples métodos de pago para simplificar este procedimiento a nuestros clientes:
Ofrecemos servicios de fiscalidad, laboral, gestiones de Tráfico (altas, bajas, matriculaciones, transferencias inmediatas de vehículos, etc), tramitación de escrituras, resolución de herencias, extranjería, contratos…
Realizamos todo tipo de trámites:
Fiscal, Laboral, Contable, Tramites con Administraciones...
Especialistas en Comunidades
Colegiados, transparencia, reuniones de vecinos...
Mediamos entre las aseguradoras
Seguros para automóvil, hogar, vida, decesos, patinetes, caza...
Trámites con la DGT
Altas y bajas de vehículos, matriculaciones, tasas...
Nos ocupamos de todo
Testamento, libro de familia, impuestos sucesiones...